La Gen5 de Archos

Archos 605 Wifi

Ayer fue dí­a de presentaciones, Sony Ericcson nos mostraba su nueva gama de móviles y Archos hacia lo propio con sus reproductores multimedia portátiles, más conocidos como PMPs. Ayer comentamos algo del Archos 605 WiFi, pero hoy os traemos los detalle de todos los modelos presentados ayer.

Archos 105: Es el modelo más básico de la gama, aunque eso no significa que sea malo. Aunque tiene capacidad para reproducir ví­deo, su uso principal será la reproducción de audio, ya que en su pequeña pantalla OLED de 1,8 pulgadas no podremos ver ví­deo cómodamente. Estará disponible este otoño y hasta entonces tendremos que esperar para saber su precio.

Archos 405: Pasamos al mediano de la familia. Tiene una pantalla de 3,5 pulgadas y puede reproducir ví­deos con una resolución máxima de 480×272 pí­xeles. Cuenta con 2GB de memoria flash, muy poca la verdad, que se puede ampliar mediante tarjetas microSD, miniSD, o SD estándar y, al igual que su hermano mayor, tiene salidas de ví­deo para reproducir los contenidos en nuestro televisor. Cuesta 128 euros y estará disponible próximamente.

Archos 605 WiFi: Este modelo tiene el prefecto equilibrio entre prestaciones y tamaño. Tiene una pantalla táctil de 4,3 pulgadas con resolución de 800×480 pí­xeles, y tenemos varias capacidades donde elegir: Discos duros de 30GB, 80GB y 160GB, y una versión con memoria flash de 4GB y ranura para tarjetas SD, que además lo hace medio centí­metro más delgado. Como su propio nombre indica viene equipado con WiFi 802.11g con el que podremos acceder a Internet y descargar o comprar contenidos gracias al Archos Content Portal, en el cual podemos acceder a ví­deos de Youtube, Daily Motion, y demás proveedores de contenido sin tener que visitar sus páginas web. Estará disponible a finales de Junio y el precio varí­a según el tamaño del disco, 172 euros costará la versión de 4GB, 225 la de 30GB y 299 euros la de 160GB. La versión de 80GB solamente estará disponible para algunos vendedores y no se han dado precios.

Archos 705 WiFi: Si no te importa sacrificar portabilidad por tamaño de pantalla está es tu elección. Tiene una pantalla panorámica de 7 pulgadas táctil y una resolución de 800×480 pí­xeles con la que no te perderas ningún detalla de tus ví­deos preferidos y, al igual que en el 605 WiFi, tenemos posibilidad de elegir entre un disco duro de 80GB o uno de 160GB. Precio y disponibilidad aún por determinar.

Información extraí­da de: Gizmodo y Archos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...