Kantaris, un fantástico reproductor multimedia basado en VLC

kantaris

Kantaris es un nuevo reproductor multimedia que se basa en VLC pero extiende su interfaz para modernizarla un poco y hacer más fácil la navegación en pantallas de TV. Sobre todo las de CRT, que mucha gente sigue utilizando, y donde se complica un poco la visualización de los menús y opciones de una aplicación.

De entre los programas de video que hemos visto, VLC siempre destaca por ser multiplataforma, por ser liviano en cuanto a recursos y por el hecho de contar con todos los códecs necesarios para reproducción ya incluídos en la descarga. Pero si mejoramos el único punto débil que tiene -su interfaz- ya estamos hablando de algo mayor.

Además Kantaris ofrece los Apple Trailers, excelente fuente de información y novedades de las películas próximas a estrenarse, y entre las distintas opciones de las películas (que estarán siempre en formato MOV) podremos ir navegando con efecto Coverflow.

También hay integración con Last.fm, algo que VLC está ofreciendo de todos modos. La única pega de Kantaris es que, a diferencia de VLC (multiplataforma) solo se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Más información: Kantaris

Descarga Kantaris

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...