Iriver P7, otro PMP desde Corea

Iriver P7

Iriver sigue sacándose reproductores multimedia de la manga, siendo el último el llamado Iriver P7, con algunas características más que curiosas.

El aparato incorpora una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 480 x 272 píxeles un tanto limitada en los tiempos que corren, y podrá ser adquirido con capacidades que van desde los 4 hasta los 32 GB, con ranura para tarjetas SD en todos los casos. En cuanto el diseño, el Iriver P7 ha sido fabricado completamente con aluminio, siguiendo la línea de la marca.

El PMP puede ser adquirido con una base con altavoz y una de las características que más nos ha llamado la atención es el vasto soporte para formatos que incorpora. A saber, con él podrás escuchar música en MP3, WMA, WAV, OGG y FLAC y ver vídeos en MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 Simple Profile, MPEG-4 Advanced, Xvid, WMV 7/8/9, RM/RMVB (¡Muy bien!) y H.264. Se dice rápido.

Iriver P7

Para terminar, mencionaremos las 35 horas de audio y las 7 de vídeo que aguantará el cacharro antes de necesitar una recarga de batería y el packaging. Sí, el packaging. Normalmente no hablamos del packaging, pero parece que los chicos de Iriver han decidido darle un uso alternativo a la caja que contendrá el P7, y parece que podrá ser utilizada como caja talmente dicha, como lleva-tarjetas-de-visita, como marco de fotos y alguno más que se nos escapa. Nada mal.

No tenemos el precio ni la fecha exacta de lanzamiento pero tan pronto se le vea el pelo por Corea podremos aportar más datos.

Vía Gizmodo y DAPReview.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...