El Cowon X7, nuevo PMP, anunciado de manera oficial

cowon-x7

Es espectacular el tiempo que ha tardado en llegar a ser oficial la disponibilidad del Cowon X7, un nuevo PMP. Os hablábamos de él no hace unos meses, sino en el ya lejano año 2007, en el cual comenzaron los rumores sobre su existencia. Ahora, sus creadores, lo anuncian oficialmente y ya podemos daros información completa y contrastada.

Éste reproductor multimedia portátil está fabricado por la mencionada Cowon y tiene un disco duro de máximo 160GB de espacio para almacenamiento.

Su pantalla es táctil de 4,3 pulgadas, incluye soporte para formato DivX, sintonizador de radio FM, conexión Bluetooth, micrófono y altavoces, salida para televisión, y una memoria flash integrada de 2GB. A la lista de formatos de reproducción soportados podemos añadir AVI, WMV, MP3, OGG, WAV y otros muchos menos conocidos. Así mismo, entre sus características y posibilidades, destaca un navegador web y un lector de RSS.

Su batería garantiza el uso durante 103 horas reproduciendo música, o 10 horas en reproducción de archivos de vídeo. Además del modelo de 160GB, se van a comercializar en Corea del Sur otras dos versiones: de 80GB y 120GB, con precios menores. El Cowon X7 de 160GB costará alrededor de 220 euros al cambio.

En Gizmos: Cowon J3 ya es casi realidadRumor: Cowon X7

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...