Creative ZEN Mozaic

Creative ZEN Mozaic

Con el Creative ZEN Mozaic la firma asiática se aleja de las innovaciones del Creative ZEN X-Fi y portabilidad del Creative ZEN Krystal, para acercarse al diseño. Caracterí­stica que, por desgracia, en muchas ocasiones es determinante en las decisiones de compra.

Así­ pues, lo que más destaca del Creative ZEN Mozaic es su carcasa decorada con un mosaico de tonalidades negras, grises o rosas y formas redondeadas. El resto de caracterí­sticas no están nada mal, siendo la reproducción de audio en MP3, WMA o WAV su principal virtud.

También es capaz de reproducir imágenes y ví­deo si lo codificamos con el software que lo acompaña. Esta peculiaridad, unida a las reducidas dimensiones de la pantalla (1,8 pulgadas), dejan claro que el Creative ZEN Mozaic está concebido como un reproductor MP3 vistoso y nada más.

No obstante, los amantes de la radio y los aficionados a compartir su música están de enhorabuena, porque el Creative ZEN Mozaic incluye en sus reducidas dimensiones (79,5 x 40,0 mm x 12,8 mm) un sintonizador de radio FM, un altavoz y una grabadora de voz, además del puerto USB necesario para transferir la música y recargar su baterí­a con autonomí­a para 32 horas de reproducción de audio.

El Creative ZEN Mozaic está disponible con 2, 4, 8 o 16 GB de memoria interna. Los tres primeros estarán disponibles próximamenten en España con precios de 70, 80 y 100 euros, respectivamente. El Creative ZEN Mozaic de 16 GB llegará a Europa en septiembre con un precio recomendado de 150 euros.

Ví­a TuExperto.
Más información: Creative.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...