AV Bank 2, un PMP con pantalla de 8 pulgadas

av-bank2

Si eres un aficionado habitual a los gadgets procedentes de tierras niponas, seguro que conoces a la fabricante Thanko. Se trata de una empresa muy popular por haber dado forma a productos de lo más curiosos y particulares, entre los que siempre destacan dos particularidades: son originales e innovadores.

Ésta vez lo que Thanko nos propone es un nuevo reproductor portátil PMP que destaca por una característica muy especial: su pantalla es literalmente enorme, de un total de 8 pulgadas.

El PMP en cuestión tiene el nombre de AV Bank 2, contando con una resolución de 1280 x 768 píxeles en su gran pantalla. El peso al que asciende es de 380 gramos y sus medidas son de 213 x 135 x 16 milímetros.

Los formatos de audio que soporta son MP3, PCM, AAC, APE, WAV y OGG, mientras que en términos de reproducción de vídeo es capaz de leer MPEG1, MPEG2, MPEG4, RealVideo, DivX, XVid, M-JPEG, H.264, /TS, TP, RM, RMVB, AVI, VOB, DAT, M2TS, MTS, y MKV. También puede reproducir imágenes en formatos JPEG y BMP.

Éste PMP de Thanko dotado de puerto para tarjetas de memoria SD permite reproducir hasta siete horas de música (con auriculares) con una carga de entre cuatro y seis horas, y los archivos de su memoria (de 4GB) se manipulan con un ordenador mediante comunicación USB. Si lo miramos de otra forma, nos sirve incluso como un disco duro externo.

En Gizmos: Desde Corea llega el PMP Muze MX9, con Full HD DivXEl Cowon X7, nuevo PMP, anunciado de manera oficial

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...