Archos 606, con conexión 3G HSDPA

Archos 606 mockup
Recreación de Gizmos

El Archos 606 llegará después del verano cargado de novedades. Tendrá conectividad 3G HSDPA y un frontal sin botones que permitirá aumentar el tamaño de la pantalla táctil manteniendo las actuales dimensiones del Archos 605 WiFi.

Para guardar los vídeos, canciones e imágenes, el Archos 606 optará por un disco duro de 30 GB. Esto le permitirá ofrecer gran cantidad de almacenamiento sin elevar demasiado su precio, que se queda en unos atractivos 290 euros.

No obstante, si vives en Francia y estás dispuesto a firmar un contrato de permanencia, el primer miembro de la Gen6 de Archos te saldrá más barato y podrás aprovechar al máximo la conexión 3G.

Vodafone Francia (SFR) venderá el Archos 606 desde 199 euros asociada a una tarifa de datos que arranca en los 15 euros mensuales y ofrece, según el precio elegido, recepción de SMS y MMS, gestión de emails, televisión por Internet y, MSN Messenger, Yahoo Messenger y descargar ilimitadas de música.

No hay datos definitivos sobre su fecha de lanzamiento, pero sabemos que se podrá ampliar las funcionalidades de la interfaz táctil con widgets de Opera. Ni comparación con las aplicaciones nativas del iPod Touch que llegarán en junio.

Vía Engadget >> PCinPact.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...