ScrapWalls, crea un collage con tus fotos

Collage de fotos

Seguro que alguna vez habéis pensado en crear un collage divertido con tus fotografías para un acontecimiento especial o un regalo. ScrapWalls es una página web que nos permite hacer exactamente eso, subir nuestras fotos favoritas y crear collages con diferentes formas en cuestión de segundos.

ScrapWalls tiene más de 25 plantillas distintas para elegir con diferentes formas (corazones, tartas de boda, guitarra, árbol…). Una vez elegida la forma que queremos que tenga nuestro collage sólo tenemos que subir las fotografías que queremos que aparezcan en él. Después, ScrapWalls se encargará automáticamente de colocarlas y obtendremos un resultado parecido al de la imagen que tenéis ahí arriba, que además podremos compartir de forma gratuita con amigos y familiares.

Además, ScrapWalls también nos ofrece la posibilidad de encargar copias impresas del collage con nuestras fotos por unos precios bastante económicos.  Unos 20 dólares por un póster de 20 x 30 pulgadas, por ejemplo. Lo bueno de ScrapWalls es que no necesita descargar absolutamente nada, ya que se trata de un servicio completamente online.

Web oficial | ScrapWalls.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...