Lowi introduce nuevas ofertas en telefonía y fibra

Lowi sigue apostando por el bajo coste con el objetivo de llevar líneas de telefonía y fibra a los hogares españoles.

Nuevas propuestas de Lowi

Desde su fundación en el año 2014 la marca de bajo coste de Vodafone, Lowi, siempre ha apostado por ofrecer a sus clientes los mejores servicios a precios muy baratos. Una vez más Lowi ha mejorado su oferta incluyendo cambios en los costes de sus productos, así como añadiendo nuevos servicios a los mismos. En concreto, estas modificaciones se han producido en los contratos para telefonía móvil y también en aquellos que incluyen el combo de móvil y fibra.

Estas nuevas promociones están disponibles para los usuarios desde el pasado 1 de septiembre y con respecto a la oferta para telefonía móvil hay que decir que cuenta con 18 combinaciones diferentes de entre las cuales 15 se han visto favorecidas por esta nueva promoción. Lowi, en este caso, ha apostado por el ahorro de los clientes a la hora de realizar el contrato y se estima que los gastos puedan reducirse en más de un 37%.

Entre los servicios que se incluyen dentro de estas tarifas nos encontramos con un volumen de datos que puede oscilar entre 1GB y 8GB, pero además también presenta diferentes combinaciones en lo vinculado a las llamadas.

Así, podremos elegir tener llamadas a 0 céntimos el minuto, escoger las que son ilimitadas o contar con 120 minutos al mes. De igual modo, en relación a los gigas de datos, Lowi ha introducido una nueva mejora y es que los que no hayamos consumido durante un mes, se pueden acumular para el periodo siguiente. En cualquier caso, estas tarifas carecen de servicios adicionales, ya que la compañía de bajo coste siempre ha apostado por la simplicidad. Por ello no podremos contratar servicios de contestador o de televisión, entre otros.

Por otro lado, en cuanto a los contratos que se realizan para móvil y fibra, estos han experimentado una reducción de costes de hasta 3 euros. En este caso, Lowi sigue ofertando un tipo de fibra a una sola velocidad (50 megas), pero el volumen de datos del que disponemos será entre 2GB y 8GB. Además, en el teléfono móvil tendremos llamadas ilimitadas y también podremos acumular los gigas que no hayamos consumido. En el caso de que los clientes solo quieren contratar fibra, esta tendrá un coste de 30 euros al mes y una permanencia de 3 meses, mientras que para los teléfonos móviles no existe la permanencia, por lo que no estaremos obligados a quedarnos en la compañía por un tiempo determinado. En estos momentos en los que las operadoras ponen tantas trabas a la contratación de fibra no es una mala idea echarle un vistazo a las nuevas ofertas de Lowi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...