Los youtubers protagonizan Olé tus Ahoy!

Chips Ahoy! ha estrenado una campaña publicitaria en la que sus protagonistas son los jóvenes del canal Hablo en serio de YouTube.

Chips Ahoy! comienza el año con una iniciativa que reúne a personajes muy influyentes de la red. Con el nombre de Olé tus Ahoy!, esta campaña tiene como protagonistas a varios youtubers, las estrellas del momento, con una dirección del famoso director de cine Borja Cobeaga, especialista en comedia. Este cineasta, conocido por su participación en trabajos de éxito como Ocho apellidos vascos, dirige en este caso a los protagonistas del canal Hablo en serio.

Los protagonistas del canal son los youtubers Juan y Jose, que han ganado una notable fama en Internet debido a las bromas con cámara oculta que grabaron en Pamplona. Ya con una cifra superior a 70 mil suscriptores, su canal se ha transformado en fuente de humor y risas para multitud de visitantes. En esta campaña de Chips Ahoy! se les pone en el reto de llevar a cabo algunas de las bromas que les han identificado. El objetivo es que las materialicen con éxito y que se lleven las Chips Ahoy! que tanto ansían.

La marca pretende llevar esta campaña publicitaria a las redes sociales con distintas bromas, a televisión y así expandir la popularidad del Olé tus Ahoy!. Va a ser un momento clave para estos youtuber por llegar a televisión, algo que no se consigue con facilidad.

Sus bromas mantienen el estilo que les ha representado, con cámara oculta con el objetivo de sorprender a todo tipo de incautos. Se ofrece un gran nivel de diversión y el estilo que les ha caracterizado en otras ocasiones, de lo cual se va a beneficiar el equipo de Chips Ahoy!, cuya juventud y filosofía encaja mucho con el estilo de estos youtuber. El hashtag #OleTusAhoy se extenderá rápidamente por las redes sociales para que los usuarios tengan una nueva forma de aplaudir las acciones de los demás.

La experiencia también parece haber sido muy interesante para Borja Cobeaga, que dice que es cuestión de tiempo que los youtubers se vayan introduciendo en el mundo de la televisión y que así los fans que tienen en Internet se aprovechen también en otro tipo de entorno. Chips Ahoy! ha sabido ver esta genialidad que será algo común en el futuro y por eso ha querido llevarse a los chicos de Hablo en serio a la televisión, donde su fama tendrá oportunidad de crecer aún más. Al mismo tiempo, las Chips Ahoy! seguirán ganando adeptos por su sabor y estilo irreverente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...