Linksys RangePlus

Linksys WRT100

Linksys RangePlus es el nombre de la nueva gama de equipos de la filial de Cisco formada, en su fase inicial, por 4 dispositivos dedicados a aumentar la distancia efectiva que alcanzan las redes WiFi.

El elemento más destacable de la gama RangePlus es el router Linksys WRT100, que utiliza tecnología MIMO (multiple entrada, multiple salida) para aumentar el alcance de la conexión y eliminar los puntos muertos que está pueda tener.

También cuenta con una interfaz de configuración gráfica renovada que, mediante pasos sencillos de seguir para un usuario novel, nos permitirá configurar una red segura rápida y fácilmente.

El Linksys WRT100 viene acompañado de 3 accesorios compatibles y que tienen diferentes interfaces de conexión: Una tarjeta PCMCIA que responde al nombre de RangePlus Wireless Notebook Adapter (WPC100), una tarjeta PCI para ordenadores de escritorio llamada RangePlus Wireless PCI Adapter (WMP100) y el más versatil de todos con conexión USB y que tiene por nombre RangePlus Wireless USB Notebook Adapter (WUSB100). No se han complicado mucho con los nombres, ¿no?.

Tanto el Linksys WRT100 como el Linksys WPC100 están disponibles desde hoy mismo por 100 dólares, mientras que los otros dos accesorios verán la luz antes de que finalice el año.

Más información: Linksys.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...