FeelHome, acceso remoto multiplataforma a tu ordenador

FeelHome

Tiempo atrás conocimos una gran utilidad llamada KontrolPack, que nos permite administrar redes multiplataforma, esas que están compuestas por ordenadores Linux, Windows y Mac OS X. Ahora el autor nos escribe para comentarnos sobre su nuevo proyecto, llamado FeelHome, una utilidad que permite acceder remotamente a un ordenador.

Antes de descargar e instalar el servidor, FeelHome nos solicita crear un usuario y contraseña, que será lo que utilizaremos en adelante para ingresar a nuestro ordenador. Lo cual se realiza a través del navegador web, de modo que no solo cualquier plataforma puede ser utilizada como servidor sino que también podremos acceder a nuestros archivos desde cualquier sistema operativo.

Cuando lo hagamos, veremos en pantalla la distribución de carpetas de manera similar a lo que nos ofrecería el explorador de archivos de nuestro sistema operativo, e iremos avanzando entre ellas haciendo doble click o retrocediendo con la tecla de Borrar o bien haciendo doble click en la carpeta superior izquierda, esa con los dos puntos «..».

FeelHome

Respecto de nuestros archivos, podremos obtener la información completa de los mismos o abrirlos en forma remota, y si lo deseamos los podremos compartir ya que cada uno de ellos tendrá su propia URL segura. Además de todo esto, una particularidad realmente interesante de FeelHome es que también podremos subir archivos a nuestro ordenador remoto.

Sitio Web: FeelHome

Descarga FeelHome

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...