Así funcionan los programas para hacer newsletters de tus tiendas tech favoritas

¿Estás suscrito a a listas mail de tiendas que te muestran las novedades y las mejores ofertas? Te contamos cómo funcionan los programas para hacer newsletters.

Seguro que como consumidor de tecnología estás suscrito a varias opciones dentro de tus tiendas online favoritas para que te notifiquen por email de las novedades y de las ofertas especiales. Esto se hace a través de programas para hacer newsletters. En muchos casos aciertan exactamente con lo que estás buscando. En otros no tanto. Incluso puede que te hayan llegado mails que ni tú mismo hayas solicitado. Esto es porque has compartido tu correo electrónico (muchas veces sin saberlo porque aceptas términos y condiciones que no has leído a fondo), con alguna plataforma que se lo ha vendido o cedido a un tercero.

En cualquier caso, hoy queríamos explicarte cómo funcionan esos programas para newsletters que hacen que te lleguen esos mails tan bonitos. Muchos de ellos parecen obras de arte, con una gráfica diseñada a la perfección. Otros no tanto. Aunque eso depende más del creativo que de los propios programas en sí mismos. ¿Te imaginas a ti mismo haciendo una newsletter? ¡Pues a continuación te lo explicamos por si te quieres animar a descubrirlos!

Programas para hacer newsletters fácilmente

Existen muchas opciones en el mercado de programas para hacer newsletters. En el caso de Mailrelay, de la que te hemos puesto en vídeo a continuación, destacan por la gran funcionalidad que ofrecen desde el primer momento. Muchos competidores limitan al mínimo las posibilidades de prueba de su aplicación. En este caso, los límites de uso son realmente elevados, y de esa manera se puede aprender mucho sin pagar nada. Claro que todas esas tiendas tech de las que te llegan las newsletters es probable que hayan comprado una suscripción de pago, ya que tendrán miles de mails como el tuyo a los que enviar la información.

En todo caso, teniendo en cuenta lo tan de moda que está el mail marketing, debes saber que estos programas son realmente sencillos. Bastará con seguir las pautas del menú, tras el previo registro, y en muy poco tiempo tendrás creada una newsletter bastante profesional. De hecho, puedes hacerlo directamente desde una fuente RSS como la de nuestro blog Gizmos. Con eso tendrás los datos que necesitas para adentrarte en el mundo del mail marketing tech de la mano de los mejores. ¿Qué dices, te apruebas a probar eso que están haciendo todas tus webs favoritas y con lo que aumentan considerablemente sus ventas?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...