ZUploader, una herramienta portable y open source para subir tus archivos a múltiples servicios de alojamiento

ZUploader

Conforme pasa el tiempo y mejoran las velocidades de nuestras conexiones, los servicios de alojamiento de archivos se vuelven más populares. Rapidshare, MegaUpload, drop.io, Imageshack, TwitPic, Pastebin y otros hacen nuestra vida un poco más fácil cada día, pero sus herramientas para subir archivos no son precisamente de lo mejor.

Por eso, así como hace un tiempo conocimos a Load2All, hoy vamos a hacer lo propio con ZUploader, una herramienta open source que también nos ofrece soporte para una gran cantidad de servicios, y que además funciona de manera muy sencilla.

Solo tendremos que seleccionar alguno de los servicios compatibles (de los cuales podemos ver un listado en el sitio web), luego seleccionar nuestro archivo (o enviarlo hacia la ventana de la aplicación a través de arrastrar y soltar) y por último un click en «Upload». Pero lo bueno de esta aplicación es que además es multihilo así que podremos subir de muchos archivos a la vez sin necesidad de esperar a que termine un upload para comenzar el siguiente.

Por si todo esto fuera poco, ZUploader es una herramienta portable, y si además tenemos un servidor FTP propio también la podremos utilizar para enviar archivos hacia allí.

Via DownloadSquad

Sitio Web: ZUploader

Descarga ZUploader

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...