Zumo de Blogs estrena su comunidad

Seguimos con las novedades en Zumo de Blogs, y así como hace pocos días te contábamos sobre Centro Mujer, nuestro blog dedicado a la mujer, hoy traemos una novedad más importante, ya que estamos estrenando la comunidad de Zumo de Blogs.

Gracias a esta comunidad, tanto editores de los diversos blogs que componen a Zumo de Blogs como nuestros visitantes, podremos interactuar y estar en contacto mucho más estrecho. Al ingresar a la comunidad veremos toda la actividad que en ella se desarrolla, en su conjunto o bien de manera individual para cada blog, y desde allí podremos tomar contacto con otros usuarios, o seguir al editor que escriba los posts que más nos han gustado.

Claro que estamos comenzando, así que habrá pronto más características, pero de momento las funcionalidades que tenemos en la comunidad son:

  • Pefiles de usuario avanzados
  • Posibilidad de crear amigos mediante lazos de amistad
  • Creación de grupos por parte de los propios usuarios y posibilidad de asociarse a ellos
  • Hilo público con comentarios de los usuarios
  • Actualizaciones de estado de usuarios
  • Lifestream de la comunidad

Además, con un único login podrás participar en todos los blogs de la comunidad, firmando en ellos tus comentarios con una única identidad. Si lo deseas también te podrás anotar en los grupos que cada blog tiene, pero mejor que comentártelo todo es que lo veas tu mismo, y eso lo puedes hacer si te registras.

Podrás probar todas las funcionalidades, comenzar a participar y de paso hacernos ver si algún detalle se nos ha pasado por alto, como así también sugerirnos nuevas características.

Sitio Web: comunidad de Zumo de Blogs / Regístrate aquí

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...