Zoho Office sin conexión gracias a Google Gears

Zoho Office sin conexión gracias a Google Gears

Una de las mejores suites ofimáticas que podemos encontrar online es sin duda Zoho Office, gracias al cual prácticamente no necesitaremos Microsoft Office en nuestro ordenador y además podremos editar nuestros documentos en cualquier lugar que tenga conexión.

Bueno, y ahora incluso aunque no tengamos conexión, ya que gracias al famoso Google Gears, Zoho Office se ha convertido en una suite ofimática que se puede usar también sin conexión.

Los únicos requisitos necesarios serán, instalar Google Gears y reiniciar el navegador, una vez hecho esto, al entrar en nuestra cuenta de Zoho, veremos un link en la parte superior que nos permite entrar en modo offline.

Al entrar en modo offline, nuestros documentos se descargarán y serán automáticamente sincronizados para guardar los cambios y reflejarlos al volver a tener conexión.

Claro que como sabemos, Google gears solo funciona por ahora en Internet Explorer y Mozilla firefox, así que si tienes otro navegador tendrás que esperar, o por lo menos usar uno de estos dos.

Web oficial: Google Gears | Zoho.
Visto en DigitalInspiration.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...