Zoho Invoice, gestiona tus facturas y recibos

zoho-invoice

Zoho sigue mejorando y agregando características a su suite de productos, ahora con Zoho Invoice, una aplicación que permite realizar todo tipo de tareas con facturas o recibos.

Podrás crear una bandeja de entrada/salida personalizada con tu propio logo o el de tu compañía, podrás tener varios mensajes personalizados de recepción, y enviar cuantos quieras a tus colegas o conocidos que también tengan el servicio.

El envío y recepción de datos se realiza a través de una conexión segura SSL, y hasta podrás realizar informes con estimados diaros, semanales, mensuales y anuales.

La única pega es que no es completamente gratuito, hay una versión sin costo que permite el envío de hasta 5 facturas al mes, luego puedes enviar hasta 25 a un costo de 3,5 euros mensuales, mientras que por 10,5 euros se pueden enviar 150 facturas y por 17,5 euros llegas a la buena cifra de 500 facturas al mes.

Y si eres una persona con una vida comecial muy importante y piensas utilizar Zoho Invoice todo el tiempo, tal vez debas considerar la opción tope, que por 24 euros al mes te permite enviar 1500 facturas, algo más que suficiente para practicamente cualquier pyme. Y con las ventajas de estar integrado a las demás aplicaciones de Zoho.

Via DownloadSquad

Sitio Web: Zoho Invoice

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...