YouTube lanza una nueva sección de comentarios y presenta a YouTube Nation, para descubrir los vídeos más destacados

YouTube lanza una nueva sección de vídeos trending llamada YouTube Nation, y a la par de esto también llega una nueva sección para la gestión de comentarios gracias a la cual ahora esta tarea es más ágil.

youtube comentarios

YouTube tiene su sección de vídeos más destacados, conocida como Trends o Tendencias, y es el sitio en el que podemos ver aquellos que más han ido surgiendo en los últimos días, ya sea que llegan de parte de los grandes artistas y discográficas o de parte de usuarios amateurs que logran convertirse en un éxito viral.

Sin embargo en el sitio de vídeos de Google están siempre pensando en nuevas características para los usuarios, y ahora nos presentan a YouTube Nation, un canal creado específicamente por DreamWorks Animation en donde podremos ver a diario que es lo más destacado del sitio de vídeos online más importante del mundo.

De acuerdo a lo que nos presentan, en YouTube Nation podremos descubrir a los grandes creadores y también nuevos canales gracias a los vídeos y listas de reproducción que allí van a curar para nosotros. De momento, eso si, parece que el contenido que allí van a ofrecer está enfocado en principio al idioma inglés, como siempre ha sido el caso con las principales novedades que van llegando a YouTube.

Otra novedad que está llegando en las últimas horas es la de una página de gestión de comentarios, disponible en la sección de ‘Comunidad’ y donde podremos ver los comentarios que los usuarios dejan en nuestros vídeos y desde luego, podremos aprobar o marcar como spam. Siguiendo con la nueva política de YouTube, además, veremos primero aquellos comentarios más significativos o con contenido, como así también de usuarios que formen parte de nuestros círculos de Google+, y luego aquellos de usuarios que simplemente comentan por comentar, o por aparecer.

Hasta ahora, todo esto era bastante problemático en YouTube ya que los comentarios aparecían en forma desordenada y sin importar su lógica o lo que aportaran a la comunidad, y además podíamos gestionarlos a través de nuestra bandeja de entrada, algo que no era apropiado para usuarios que reciben muchos comentarios ya que el proceso era bastante lento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...