Your Browser Matters, la web de Microsoft para mostrar las virtudes de IE9 (y de paso atacar a Firefox y Chrome)

Your Browser Matters

Si no puedes vencer a tu enemigo…critícalo. Ese parece ser el pensamiento de Microsoft, que ha lanzado un sitio web llamado Your Browser Matters (algo así como Tu navegador importa), que tiene por objetivo informar a los usuarios del nivel de seguridad de los diferentes navegadores web.

Claro que apenas llegados al sitio vemos que se trata de una crítica encubierta hacia Firefox y Chrome, y donde se les critican supuestos aspectos de la seguridad con el objetivo principal de destacar la supuesta superioridad de Internet Explorer en ese sentido.

En Your Browser Matters, los navegadores están calificados del 1 al 4 en diferentes aspectos relacionados con la seguridad, como la protección que ofrecen para detectar descargas potencialmente peligrosas o la que nos brindan contra el phishing, el malware, el contenido inseguro de páginas HTTP o los ataques XSS.

Y como era de esperar, IE9 obtiene un 4 sobre 4 en seguridad, mientras que Firefox sólo obtiene 2 puntos y Chrome llega a 2,5. Peor parece la cosa para Safari y Opera, que ni siquiera han sido considerados competencia por parte de Microsoft y por ello no aparecen en esta web.

Más información: Your Browser Matters

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...