Yoono estrena widget de compras, y es ahora compatible con Internet Explorer y MySpace

yoono

Yoono es un plugin para transformar a Firefox en un navegador más social, del estilo de Flock. Ya hemos hablado de el aquí, pero ahora la última actualización que nos traen permite integrar también a MySpace e Imeem, y además del gran navegador libre también se podrá utilizar Internet Explorer.

Con ello finalmente Yoono llega a la red social que junto a Facebook lidera con gran amplitud en su terreno, y además lo hace al navegador que, opiniones aparte, lidera el mercado con más del 70%. Pero mucho más interesante parece ser su widget de compras.

Con el widget de compras se podrá ingresar a algún sitio de compras como eBay, Buy.com, Shopping.com y Amazon (es decir los más importantes) y obtener recomendaciones de productos similares y ofertas de mejores precios, siempre relacionadas a lo que estás buscando. Desde luego, podrás compartir esas recomendaciones con amigos.

La verdad es que aunque nunca he sido un comprador compulsivo, y menos aún a través de la web, el hecho de poder navegar en forma social y además realizar compras o búsquedas de productos de la misma manera parece más que interesante de cara a lo que será la Web 2.0. Para muchos será muy útil poder navegar y buscar regalos para los seres queridos, ahora que las fiestas navideñas lentamente se aproximan, y en una época de crisis como la que vivimos ahora que mejor que contar con una pequeña ayuda de nuestros amigos, y de la web (gracias Yoono).

Via Mashable!

Sitio Web: Yoono

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...