Yahoo! Mail y Messenger estuvieron caídos durante la tarde

Yahoo! Mail mensaje

Vaya salto el que ha dado Marissa Mayer al pasar de Google a Yahoo!, y es que si bien la compañía que en algún momento fue el buscador más importante del mundo sigue ocupando un lugar relativamente alto entre las grandes compañías de la web, ha visto caer su participación y liderazgo en forma gradual pero sostenida durante los últimos años.

Para remontar esto necesitarán de todo el ímpetu que la ingeniera pueda aportar, y también como no de un funcionamiento impecable que no admita críticas por parte de los usuarios. Críticas que justamente en el día de hoy han sido moneda corriente a causa de la caída que se ha producido en el correo de Yahoo!

Es que al parecer los usuarios Yahoo! Mail han tenido bloqueado el acceso a sus cuentas durante esta tarde, aunque desde la compañía han querido apurarse en aclarar que no se ha debido a ningún ataque de hackers al estilo de los que Anonymous ha estado realizando en los últimos meses. Se trata, en este caso, de un incidente que tiene relación con los nuevos cambios que va a implementar la compañía en su cliente de correo web, tal como ha quedado claro en el mensaje que el servicio mostraba a quienes hoy llegaban a el: “Yahoo! Mail es ahora más rápido, seguro y sencillo de utilizar. Ahora Yahoo! Mail identifica automáticamente todos los elementos como palabras, enlaces, personas y asuntos de tu correo electrónico para aprender de lo que más te interesa y así poderte ofrecer nuevas y magníficas funciones de productos y anuncios relevantes”

Todo muy interesante pero luego de hacer click y aceptar las nueva políticas del servicio, pero al hacerlo, por alguna causa que está bajo investigación aunque se supone podría haber estado causado por un error de uno de sus ingenieros, volvía a aparecer el mismo mensaje y así no se podía utilizar el servicio.

Así las cosas en Yahoo! han decidido dejar de lado estas mejoras, o en realidad posponerlas hasta poder tener este problema solucionado, por lo que en estos momentos los usuarios ya pueden acceder con normalidad a sus cuentas y no recibirán ningún mensaje

Via CNET

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...