Ya puedes personalizar tus reacciones de Facebook

Un sistema web con extensión de Chrome y Firefox nos permite personalizar las reacciones de Facebook.

Iconos de Facebook

Dicen las malas lenguas que los iconos de Facebook Reactions no se han convertido en la solución que la red social necesitaba para que sus usuarios tuvieran una mejor forma de interactuar con comentarios y publicaciones. Una de las cosas que menos les gustan a los usuarios es la forma de los iconos, puesto que son emojis personalizados con los que el público no se ha llegado a encariñar.

Desde el principio se pensó en métodos alternativos para cambiar el estilo de los iconos. Y ahora finalmente nos encontramos con una propuesta que funciona bastante bien. Se trata de la web Reaction Packs, que se puede utilizar de forma sencilla en navegadores Chrome y Firefox. Con este servicio podemos personalizar los iconos para que aparezcan de una forma que nos atraiga más. El sistema tiene todavía algunas deficiencias, pero para ir haciendo boca hasta una “solución” definitiva, nos parece una buena idea a tener en cuenta.

¿Cómo usar estos iconos Reaction Packs? Lo primero que debéis hacer es instalar una extensión en vuestro navegador, disponible como hemos dicho tanto en Firefox como en Chrome. Encontraréis los enlaces en la web del servicio que os dejamos enlazada al final de la noticia.

Luego solo tenéis que poneros a navegar por la página de Reaction Pack y explorar los distintos packs de reacciones que hay disponibles. Las opciones son cada vez mayores y podemos ver cada uno de los iconos vinculado a su reacción determinada. Hay packs temáticos de series de animación, videojuegos, cómics, series de televisión, actores y multitud de otras cosas. Se agradece esta gran variedad, puesto que es muy posible que encontremos el pack de reacciones que nos satisfaga en todos los aspectos. Y si no lo encontramos tranquilos, porque tenemos otra opción a nuestra disposición.

Hablamos de la opción de crearnos nuestro propio pack. Lo único que tenemos que hacer en este caso es seguir las instrucciones que se indican en la parte inferior de la web. Tenemos que enviar las imágenes en distintos tamaños para que cumplan con las reglas de los Reaction Pack y que así nos las puedan validar. Cuando las reacciones reciban su debida aprobación se pondrán a disposición de todos los usuarios y servirán como nuevo contenido del servicio.

A todos los autores de packs de reacciones se les dará crédito como autores, lo que anima a que sean cada vez más personas las que estén dispuestas a aportar sus propios iconos. Luego, cuando hayáis elegido un pack que os guste, solo tendréis que entrar en Facebook de nuevo y veréis cómo las reacciones se han transformado.

Vía: Reaction Packs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...