Ya podemos twittear imágenes por SMS

Twitter logo

En los últimos tiempos, Twitter ha intentado diversificar sus formas de utilización y ya vimos el año pasado la llegada de la posibilidad de enviar tweets via SMS. Ahora dan un paso más en ese sentido, y ya se puede twittear imágenes via SMS, algo que seguramente expandirá el uso de Twitter hasta niveles inimaginables

Es que el servicio de microblogging ya ha probado ser imbatible como medio de comunicación en lugares y situaciones donde lo que se necesita es inmediatez. Pero muchas veces estas situaciones (como las revueltas en Egipto, donde Twitter ha jugado un papel fundamental) se producen en países donde no hay buena cobertura 3G, y si la hay los planes no son precisamente accesibles para buena parte de la población, sin olvidar que mucha gente sigue utilizando móviles de gama baja.

Para comenzar a utilizar esta novedad los usuarios solo deben introducir el texto de su tweet, adjuntar una foto y enviar a Twitter. De momento, esta función está disponible con  unas pocas compañías: AT&T, Verizon Wireless y Celular South en EEUU, Vodafone, O2 y Orange en el Inglaterra, Vodafone en Italia, Rogers Communications en Canadá, VIVA Bahrain y TIM en Brasil, aunque en breve irán añadiendo más operadoras y países.

Más información, en el Blog de Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...