WordPress Exploit Scanner, comprueba la seguridad de tu blog

Wordpress Exploit Scanner

WordPress Exploit Scanner es un plugin para WordPress, con el cual se podrá comprobar la integridad de nuestro blog basado en esa plataforma desde una nueva sección que estará disponible en la Pizarra.

Todo lo que hay que hacer es descargar el archivo ZIP que contiene a WordPress Exploit Scanner y descomprimirlo, para luego copiar la carpeta exploit-scanner a nuestra carpeta de plugins. Luego tendremos que dirigirnos a la página de Plugins y activarlo, tras lo cual finalmente lo veremos disponible en la Pizarra.

Hay que tener en cuenta que WordPress Exploit Scanner es muy nuevo y está bajo constante desarrollo, razón por la cual es probable que de momento nos brinde demasiadas alertas, ya que por defecto monitorizará y nos avisará de cualquier actividad sospechosa en la sección de comentarios y en la de plugins que tengamos activados. Y aunque en algunos casos puede reportar falsos positivos, tener este plugin instalado puede ser una buena idea para mejorar la seguridad, aspecto que en WordPress ha estado bastante comprometido en los últimos tiempos debido a muchos ataques sufridos.

Via DownloadSquad
Descarga WordPress Exploit Scanner

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...