WordPress añade geolocalización

WordPress ha añadido geolocalización -para los blogs alojados en WordPress.com- una característica que con el tiempo ha ido ganando cada vez mayor significación y que en el caso de una plataforma de blogging tan popular tiene una importancia que seguramente iremos descubriendo a medida que pasa el tiempo.

Podremos, por ejemplo, buscar posts de acuerdo a su ubicación. Una característica que seguramente explotará cuando haya eventos o sucesos de esos que tienen a todo el planeta pendientes (ahora se me viene a la mente la balloon boy, el niño perdido en el globo que al final estaba escondido en su casa).

Pero más allá de estos casos puntuales donde seguramente WordPress destacará como fuente de noticias, también podemos encontrar de manera cotidiana noticias y posts de acuerdo a donde nos encontremos, y a estas alturas de la web 2.0 la utilidad de eso ya la tenemos bien clara.

En las próximas actualizaciones irán llegando otras características adicionales, como la de mostrar también la ubicación de quienes publican comentarios, la ubicación de quienes votan en las encuestas que realizamos o un informe anual mostrándonos la ubicación de nuestros posts y de los comentarios vertidos en ellos.

Via WordPress Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...