WordPress ahora nos permite publicar posts desde Twitter

Wordpress ahora nos permite publicar posts desde Twitter

Twitter ha ido ganando cada vez más espacio en todos los ámbitos, y ya ni los políticos ni los actores ni los deportistas quedan fuera. Así, no llama la atención que cada vez sean más los servicios que se asocian, y ahora es el turno de WordPress, que ha anunciado una nueva característica que nos permitirá publicar desde Twitter.

Y no solo desde el sitio de Twitter, sino también desde cualquiera de sus muchos clientes, siempre que permitan el ingreso de API de URLs personalizadas. Por ahora esta nueva función está reservada para los usuarios de blogs alojados en WordPress.com, aunque se espera que en un futuro no muy lejano también los blogs con alojamiento propio pero basados en WordPress puedan disponer de ella.

Para comenzar a publicar en WordPress desde Twitter solo tenemos que ingresar nuestros datos de login de WordPress, luego la API Root https://twitter-api.wordpress.com/. La configuración puede variar un poco de acuerdo al cliente de Twitter que utilices, por eso lo mejor es echar un vistazo a esta página de soporte que han elaborado en WordPress.

Via WordPress Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...