WordPress 2.7.1 lanzado

WordPress 2.7 no lleva mucho tiempo fuera, sin embargo ya le llega la hora de la primera actualización. WordPress 2.7.1 ha llegado, con muchos arreglos de bugs y fallos que en total suman 68, lo cual sin dudas convierte el paso a esta última versión en algo muy recomendable.

Aunque las correcciones son muchas, no hay fallos de seguridad a la vista, lo cual seguramente será tranquilizador para muchos. Pero también es bueno saber que de las 68 correcciones, más de 50 han obtenido la más alta calificación en el nivel de solicitudes de los usuarios.

Desde el sitio oficial de WordPress, a la vez que anuncian la llegada de esta actualización, instan a todos a instalarla y probarla sin miedo alguno ya que no habrá problemas de incompatibilidad con la instalación actual en ningún aspecto (temas, plugins, etc).

Ya se puede descargar el paquete completo que actualizará tu instalación de WordPress a la 2.7.1, o bien se puede utilizar la herramienta de actualización del sistema, desde Herramientas -> Actualizar.

Via WordPress Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...