WinHide.SB, esconde ventanas de cualquier aplicación en Windows

A veces cuando vamos a prestar nuestro ordenador por un rato, no estamos plenamente confiados de lo que la otra persona hará. Ya sea porque sus conocimientos son limitados y tememos que pueda causar algún desastre, o bien porque tiene demasiados conocimientos. Hace bastante tiempo vimos una aplicación para esconder ventanas, llamada HideApp, y hoy presentamos otra llamada WinHide.SB.

Se trata de una aplicación para Windows que nos permite esconder cualquier ventana de cualquier aplicación que se encuentre en ejecución, e incluso podemos modificar el nombre y el ícono que esta muestra y ponerle el de MS Word, Outlook Express, Winamp o Internet Explorer entre otros.

Después, claro está, podremos utilizar atajos de teclado para esconder las ventanas en forma mucho más rápida, y podremos crear atajos nuevos y personalizados que se adapten a nuestras necesidades. WinHide.SB es una aplicación freeware y compatible con Windows 2000 y superiores, además ocupa muy poco espacio en disco (apenas 827 KB). Como pega, solo se encuentra disponible en ruso e inglés, pero su funcionamiento es demasiado sencillo así que en este último idioma no tendremos inconveniente.

Via Genbeta

Sitio web: WinHide.SB

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...