WindowSpace, organiza tus ventanas

windowspace

WindowSpace es una aplicación que te permite manejar las ventanas de tus programas en ejecución de múltiples formas, y que seguramente será de gran ayuda para mantener un escritorio ordenado.

Para aquellos que suelen trabajar a diario con muchas aplicaciones porque así lo exige su tarea, más de una vez habrán estado atrapados en el desorden y buscando una ventana entre varias. Pasando Alt+Tab por multitud de ellas, o buscando en la barra de tareas.

WindowSpace, en cambio, permite mantener las ventanas más importantes siempre visibles (sticky windows), o puedes mantenerlas pegadas a los bordes de tu pantalla, que tienen una especie de «imán» que las atrae y las mantiene allí. Si tienes dos aplicaciones que trabajan en conjunto, puedes mantener siempre pegadas a sus dos ventanas.

Para quienes cuenten con pantallas widescreen, la función de «Maximizar verticalmente» les permite maximizar la ventana solo hacia los costados, manteniendo la altura original, para así aprovechar todo ese espacio disponible en ambos lados. Además, maximizar ventanas es ahora algo que podrás hacer con atajos de teclado, o también minimizarlas, o incluso llevarlas a la bandeja del sistema.

WindowSpace es compatible con Windows Vista, 2000 y XP, y ocupa solo 307 KB. Su versión de prueba es de 30 días, pasados los cuales si quieres comprar la aplicación debes pagar 24,9 dólares.

Via Download.com

Sitio Web: WindowSpace

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...