Windows Live Sync lanzado para Windows y Mac

windows live sync

Windows Live Sync, el reemplazo que Microsoft le ha encontrado a Foldershare, ya ha sido lanzado para Windows y Mac OS X. Hace unas semanas te lo habíamos anticipado, y hoy ha sido el día del lanzamiento de este servicio que además del nombre trae algunas novedades.

Tal cual habíamos sabido en aquel momento, Windows Live Sync trae integración total con Windows Live, así que ahora puedes usar el mismo ID con el que ingresas a Hotmail o al Messenger. Pero no es todo, ya que también se podrá ahora sincronizar un total de 20 carpetas, con un total de 20.000 archivos cada uno.


También hay soporte para Unicode y se integra la papelera de reciclaje. Si ya conocías Foldershare y lo usabas, deberás dirigirte al nuevo sitio, ya que el anterior dejará de funcionar, al igual que el blog y el soporte técnico que brindaban. Eso si, no desesperes que ya está disponible el nuevo sitio de ayuda y el blog, para que si tienes alguna duda con el nuevo servicio -por ejemplo con la forma de comenzar a compartir las carpetas a partir de ahora- las puedas solucionar.

Más información: Windows Live Sync Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...