Windows 7 ya es oficial

Windows 7

Hoy es 22 de Octubre, y por lo tanto Windows 7 ya es oficial. Ahora pues llegará el momento de la verdad: luego de tantas alfas, la beta y su RC, finalmente llega la hora del rodaje oficial, y de ver como se desenvuelve en todos los ámbitos.

Decimos eso porque aunque en las primeras versiones de prueba parecía que Windows 7 iniciaría muchísimo más rápido que Vista, las pruebas más recientes parecen demostrar que eso no es cierto. También están los que afirman que al final no es tanto más rápido que Vista, aunque mi experiencia personal demuestra que si lo es, y por mucho.

Pero si tomamos como pista lo que ha sucedido en Gran Bretaña, las cosas parece que serán prometedoras para Windows 7. Allí el número de pre-ventas ha superado y por mucho al de Harry Potter, y ya sabemos como son los ingleses con la saga de J.K.Rowling.

A pesar de las a veces patéticas campañas de publicidad de Microsoft, como las de los Launch Party, o las de Bill Gates y Jerry Seinfeld, parece que Windows 7 va bien encaminado. Y ni siquiera su eterno rival Apple ha conseguido opacar su llegada, aún con los fantásticos lanzamientos de ayer.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...