Windows 7 Taskbar Items Pinner añade documentos y carpetas a la superbarra de Windows 7

Windows 7 Taskbar Items Pinner

La superbarra de Windows 7 se ha robado ya muchos posts en la blogósfera, merecidos ya que añade una excelente funcionalidad al sistema operativo de Microsoft. Una de sus características más interesantes es la de poder fijar determinadas aplicaciones y agrupar en allí todos sus documentos relacionados, pero Windows 7 no ofrece de forma nativa la posibilidad de añadir lanzadores para documentos o carpetas.

Una posibilidad de lograr esto la hemos visto con Jumplist Extender, y hoy vamos a conocer otra llamada Windows 7 Taskbar Items Pinner, que nos permitirá añadir acceso directo a carpetas, documentos varios e incluso sitios web, pero no ya desde una jumplist sino directamente desde la superbarra, como un elemento más.

Esto nos brinda la ventaja de tenerlos disponibles de forma más rápida, y tenemos la posibilidad de añadir carpetas del sistema (Red, Panel de Control, Mis Documentos) u otras por nosotros especificadas. Y en todos los casos podremos añadir el ícono que se nos ocurra para diferenciarla claramente de las demás.

Windows 7 Taskbar Items Pinner es compatible con Windows 7, en 32 y 64 bits, y está disponible como aplicación de instalación y también como una aplicación portable.

Via Freeware Genius

Sitio Web: Windows 7 Taskbar Items Pinner

Descarga Windows 7 Taskbar Items Pinner (versión portable)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...