Windows 7: Microsoft adelanta más cambios para el Release Candidate

windows 7

Windows 7 sigue su desarrollo hacia lo que será la primera RC, que veremos en breve. Y si bien ayer nos enteramos que Windows 7 build 7057 ya está en Mininova, donde se pueden ver algunos cambios y mejoras para destacar, Microsoft ha anunciado otras mejoras que llegarán cuando la Release Candidate sea oficial.

Algunos de los cambios son cosméticos, y otros más de funcionalidad, como por ejemplo el poder realizar selección invertida de archivos, que nos permite seleccionar a todos los archivos de una carpeta excepto unos pocos. También se garantiza la visibilidad permanente para el botón de «Nueva Carpeta», que antes desaparecía al entrar a ella (¿No se les ocurrió que podríamos crear otra carpeta dentro de esta?).

Pero hay más, y se ha arreglado el problema con dispositivos USB al retomar nuestro ordenador desde un estado de suspensión, así que ahora ya no habrá malfuncionamiento de estos. También se ha corregido el problema que impedía que Vista (o XP) se muestren en el arbol de carpetas y particiones, y ahora Windows 7 los reconoce y les asigna una unidad. Disminuye el tamaño del archivo de paginación, que ahora tiene el mismo tamaño que la memoria RAM del sistema (antes se preservaban 300 MB adicionales).

La lista sigue, por suerte, con muchos elementos y cambios más. Que denotan bastante trabajo por parte de Microsoft, e ilusiona a todos con un sistema operativo mejor que el actual. A estas alturas, ya nadie duda que Windows 7 será todo lo que Vista debió ser.

Via Engineering Windows 7

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...