Windows 10 está más cerca de lo que pensamos en móviles

Los usuarios de móviles van a tener la oportunidad de probar Windows 10 en su versión de avance dentro de poco tiempo.

Aplicación Phone Insider

Todo el sector tecnológico está impaciente por ponerle las manos encima a Windows 10, y era algo que no ocurría desde hace mucho tiempo. La plataforma operativa de Microsoft ha vuelto a despertar ilusión, principalmente porque lo que se ha mostrado de momento sobre el sistema es bastante interesante. Entre otras cosas, Microsoft promete una experiencia conectada en todos los dispositivos con Windows.

Esto provoca, por otro lado, muchas ganas de tener la oportunidad de probar cualquiera de sus versiones, porque nos imaginamos que van a tener muchos puntos en común. Y la buena noticia que tenemos es que la versión preview de Windows 10 en su edición de smartphones parece que va a estar disponible dentro de muy poco. Los rumores apuntan a que hará su debut en los próximos días con la aplicación Phone Insider.

Los usuarios que ya estén dentro del programa Windows Insider son los que podrán acceder a la versión de avance de Windows 10 a través de Phone Insider. Es una oportunidad para que los usuarios, desarrolladores y fans por igual de Windows puedan estar al día de las últimas versiones del sistema incluso antes de que estas se pongan a disposición del público.

Leemos en la prensa internacional que el uso de Phone Insider, al menos en sus primeros días de existencia, estará limitado a los empleados de la propia Microsoft. Es posible que la empresa quiera controlarlo para que la distribución de esta versión de prueba de Windows 10 no se desmadre. Pero ya se ha comentado que pronto la app podría estar en manos de los usuarios, por lo que posiblemente el periodo exclusivo será solo prudencial y no durará demasiado tiempo.

El primer contacto con Windows 10 en móviles se espera que proporcione una buena demostración del potencial de la plataforma, con sus nuevos temas visuales, los cambios que se han realizado en cómo utilizarlo y las novedades técnicas implementadas por Microsoft. A partir de ahí y del primer contacto deberíamos irnos encontrando con otras demostraciones de lo que Windows 10 supondrá para su utilización no solo en móviles, sino también en todo tipo de plataformas.

Y no olvidemos que este mismo mes habrá un evento de prensa organizado por Microsoft en el que Windows 10 debería ocupar un papel principal. La compañía está disfrutando en el pre-lanzamiento de la próxima versión del sistema operativo de uno de los mejores momentos en cuanto a popularidad entre los especialistas y usuarios.

Vía: Windows Phone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...