Windows 10 Creators Update se presenta en el IFA 2017

Microsoft introduce un buen número de novedades en el IFA 2017, incluyendo la actualización Windows 10 Creators Update.

Paint 3D

Microsoft ha estado presente en el IFA 2017 con su propia ración de novedades. Entre otras cosas ha llevado a cabo la entrada en escena de Windows 10 Creators Update, la nueva actualización de la última versión de su sistema operativo. Con ella nos encontramos con un paquete totalmente renovado que incluye mejoras y otros servicios que serán accesibles para todos los clientes de forma totalmente gratuita, aunque se enfoca principalmente a desarrolladores. Esta actualización llegará el 17 de octubre, pero ya conocemos algunos de sus principales rasgos.

Con esta nueva versión Microsoft ya ha presentado hasta 4 actualizaciones de su sistema y en esta última la compañía estadounidense no solo ha apostado por incluir servicios de creación de contenidos, también añade otros para el diseño de juegos, uno de los sectores que está cogiendo más fuerza dentro del mercado en la actualidad.

Pero también es importante destacar que con esta versión de Windows 10 Microsoft ha realizado cambios en el software y se ha decantado por el uso de la realidad mixta. Se trata del sistema que mezcla tanto la realidad virtual como la aumentada.

Además de todas estas cosas, la compañía norteamericana ha incluido una serie de novedades que seguro le serán muy útiles a los desarrolladores. Así, tendremos la oportunidad de utilizar nuevas herramientas de gestión y otras de edición de rango profesional. Nos encontramos entre otras características con Paint 3D, que nos va a ofrecer la posibilidad de generar imágenes de forma sencilla en 3 dimensiones. Algo parecido le ocurre al editor de vídeos, que también nos permitirá incluir efectos en 3D.

Aunque Windows 10 es la principal aportación de Microsoft a corto plazo, la multinacional también ha incluido cambios en otros de sus productos. Es el caso de OneDrive, el sistema de almacenamiento en la nube de la compañía, que se podrá volver a utilizar sin la necesidad de una total sincronización. O también podemos destacar las mejoras en el sistema de seguridad en la nube que se han añadido a Windows Defender. A parte de todo esto, Microsoft ha explicado en el IFA 2017 que quiere reforzar su presencia en el sector del gaming adaptando más juegos exclusivos de Xbox al entorno de los PC. En el propio marco del gaming la actualización de Windows 10 aportará el uso de Beam, sistema con el cual podremos retransmitir nuestras partidas online y así intentar convertirnos en jugadores de moda como los que ya ganan millones por su popularidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...