WindowBlinds 6

WindowBlinds 6

WindowsBlinds 6 ya está disponible para todos los usuarios de Windows que quieran cambiar el aspecto gráfico de su sistema operativo. Es cierto que lo podemos hacer «hackeando» una librería de Windows y así poder instalar skins de terceros, pero las opciones que ofrece WindowsBlinds son muy superiores a las que tiene el gestor de pieles por defecto del sistema.

Tanto el rendimiento como la calidad de WindowBlinds 6 han ganado bastante desde su versión anterior, mejorando también su interfaz gráfica y difuminando la línea que separa a Windows XP de Windows Vista, que tiene a Aero como principal adalid.

Las características de WindowsBlinds 6 más destacadas son:

  • Bordes transparentes en las ventana al estilo Aero de Windows Vista.
  • Soporte completo para personalizar hasta el más mínimo detalle de Windows Vista apoyándose en la aceleración por hardware del sistema gráfico.
  • Skin animadas, sub-estilos dentro de cada theme y gestión más sencilla de las opciones de color y tamaño de las fuentes.

La versión básica de WindowBlinds 6 es gratis, pero si quieres la versión completa, WindowBlinds 6 Enhanced tendrás que desembolsar 20 dólares, a no ser que hubieras comprado WindowBlinds 5 después del 1 de febrero de 2007.

Vía CybernetNews.
Más información: Stardock.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...