WebCamEffects añade divertidos efectos para tu webcam en Skype y Windows Live Messenger

Así como los efectos para nuestras imágenes son divertidos (y de estas apps hemos mostrado muchas) también está muy bueno poder aplicarlos en el videochat, y eso es lo que nos ofrece WebCamEffects.

WebCamEffects

Tiempo atrás vimos la llegada de algunos efectos divertidos para el los hangouts de Google+, los cuales forman parte de algunas de las apps que se han ido incorporando a la red social. Y la verdad es que aunque no se trata de una característica definitiva, sin dudas están interesantes para pasar un rato, y a los niños y adolescentes seguramente les ofrecerá diversión para chatear con sus amigos de manera más divertida.

Pues bien, una aplicación que nos ofrece lo mismo es WebCamEffects, con una ligera desventaja puesto que no podemos utilizarla desde la web sino que sólo es compatible con Windows, aunque con la ventaja de ser compatible con una gran cantidad de aplicaciones de mensajería instantánea y VoIP, como es el caso de Skype, Windows Live Messenger, AIM, ICQ y varios más.

Una vez instalada, WebCamEffects detecta nuestra webcam en forma automática y la enciende, tras lo cual nos muestra todas las características que tiene para nosotros prolijamente ordenadas en diferentes pestañas como efectos, fuentes, opciones o YouTube Upload, la cual como su nombre indica nos permite subir los vídeos hacia nuestra cuenta de YouTube. La pestaña de opciones nos permite ajustar el brillo, tono, saturación, o la intensidad de cada color, y respecto a los efectos para nuestra webcam, decir que se nos muestra la imagen que esta capta y al aplicar alguno de ellos esto se puede previsualizar en la misma, para ver en tiempo real como queda y poder decidirnos más fácil. Y mejor, porque la verdad hay muchos y para todos los gustos, como máscaras, orejas o narices grandes, avatares varios, animales, caricaturas, sombreros y muchos más.

WebCamEffects es compatible con las versiones de 32 y 64 bits de Windows 7, Vista y XP, y aunque parece muy interesante hay que tener bien en cuenta que se trata de una utilidad con un tamaño de descarga considerable: 41,7 MB.

Sitio Web: WebCamEffects

Descarga WebCamEffects

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...