vSubst, crea unidades virtuales de forma sencilla y rápida

vSubst

Muchas veces nos sucede que preferiríamos utilizar carpetas de uso frecuente como si se tratara de unidades de disco -sobre todo si se encuentran algo escondidas en el árbol de directorios- con lo cual las podemos tener más «a mano» en el Explorador. vSubst es una aplicación que nos permitirá crear unidades virtuales, algo que nos permitirá ahorrarnos bastante tiempo en esos casos.

Pero además de esta ventaja contamos con el beneficio adicional de la simplicidad en casos en los que necesitemos unidades virtuales para algún juego o en el caso de algunas películas de DVD que nos han prestado ripeadas.

Pero en todos los casos hay que tener en cuenta que vSubst crea por defecto enlaces que no son mantenidos luego de reiniciar el sistema, aunque podemos solucionar eso fácilmente entre las opciones, con solo hacer click en el botón de «Persistent», que vemos ubicado a la derecha de la interfaz.

vSubst

Por lo demás, el uso de de la aplicación es realmentemuy sencillo, y solo tenemos que seleccionar una letra de unidad desde la izquierda de la pantalla (donde veremos todas aquellas letras disponibles) y luego navegar nuestro sistema hasta seleccionar la carpeta que queremos asignarle a dicha unidad.

Sitio Web: vSubst

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...