VisualSage: Facebook en tu escritorio

Visualsage

VisualSage es una aplicación que te permitirá utilizar Facebook desde el escritorio de Windows. Está basada en las librerías WPF, o Windows Presentation Foundation, tecnología de Microsoft para la creación de RIA (Rich Internet Applications).

Con VisualSage se podrá acceder a lo mejor de Facebook sin tener que ingresar a través de tu navegador web. Así podrás ver las notificaciones, mensajes, perfiles e imágenes, como así también recibir las actualizaciones de estado de tus contactos.

A través de VisualSage podrás comunicarte con tus amigos de Facebook gracias al chat que la aplicación provee, y también podrás encontrar nuevos amigos gracias a la poderosa función de búsqueda integrada. También podrás crear grupos de amigos y ordenarlos mediante drag & drop.

Cuando comenzó todo el furor de la Web 2.0 y la promesa de llevar las aplicaciones del escritorio a la web no pensé que recorrer el camino inverso sería interesante. Pero a veces estás haciendo algo en tu ordenador y no quieres abrir el navegador web solo para checar algo en Facebook. En mi caso trabajo mucho con Firefox y siempre hay varias pestañas almacenadas en mi sesión, por lo cual apenas abrirlo ya está consumiendo unos 150 MB de RAM. Por ello, una aplicación como VisualSage será sin dudas de utilidad para poder revisar la actividad o incluso chatear con algún contacto sin requerir de Firefox.

Más información: VisualSage – Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...