Vista Visual Master, para personalizar Windows Vista

vista visual master

Vista Visual Master es una aplicación que te ayudará en la tarea de personalizar Windows Vista. Es que a pesar de ser visualmente mucho más atractivo que sus antecesores, Vista no ofrece demasiadas opciones a la hora de las modificaciones.

Ello en gran parte debido a las cantidad de protección que incorpora, y aunque hemos visto algunas herramientas muy útiles como MyColors, está claro que quienes gusten de tener un sistema operativo a medida no tendrán en Vista las mismas opciones que en Linux o en Mac OS X.

Para todos ellos llega Vista Visual Master, una herramienta que permite modificar el registro de Windows de manera sencilla y con explicación de lo que cada clave realiza. Se puede forzar la activación de Windows Aero, o eliminar las flechas de los accesos directos, cambiar la pantalla de inicio de sesión o la de booteo del sistema, y hasta cambiar los íconos de cada tipo de archivo. Puedes cambiar la información del sistema, con lo que si lo deseas puedes presumir de tener un ordenador de otra marca, o también modificar el puntaje de la Evaluación de la Experiencia de Windows, que seguro muchos querrán impresionar a sus amigos y con esto lo podrán hacer.

Para comenzar a personalizar Windows Vista hay que modificar el fichero uxtheme.dll, algo que podrás hacer de manera sencilla gracias a Vista Visual Master. Y es importante destacar que tanto en este caso como en el de todos los cambios y modificaciones que realices, podrás guardar copias de respaldo por si algo sale mal.

Una completa herramienta, gratuita y que ocupa solo 2,5 megabytes, y con la cual puedes comenzar a modificar tu escritorio de manera segura.

Via gHacks

Sitio Web: Vista Visual Master

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...