Vista Services Optimizer 1.2, ahora compatible con Windows 7

Vista Services Optimizer

Vista Services Optimizer es una utilidad de la cual hablamos hace tiempo aquí, que permite ajustar el sistema operativo Windows en forma muy completa y segura, y que en su más reciente versión 1.2 añade soporte para Windows 7.

Aunque este nuevo sistema operativo de Microsoft sea realmente mucho más ligero que Windows Vista, nunca viene mal optimizarlo un poco, eliminar servicios que no utilizamos y ajustar algunos parámetros que nos permitirán un mejor desempeño en momentos de máxima exigencia.

Por ejemplo a la hora de los juegos, o de realizar encoding de vídeo, situaciones ambas para las cuales podremos crear un perfil en el cual dejemos activos solamente aquellos servicios que sean requeridos, y liberando todos los demás recursos. Y hay un modo que nos permitirá realizar esto incluso sin conocer demasiado sobre servicios y aplicaciones, y que para ello solo nos hará algunas preguntas y procederá luego a hacer el trabajo por nosotros.

El anunciado soporte para Windows 7 permitirá a Vista Services Optimizer tomar instantáneas del nuevo sistema operativo, que podrán ser utilizadas luego para recuperación en caso de problemas. El soporte incluye a las versiones en 64 bits de Windows 7.

Para instalar Vista Services Optimizer necesitamos un sistema operativo Windows 7, Vista o XP, con .NET 3.5 instalado.

Via Softpedia
Sitio Web: Vista Services Optimizer

Otra utilidad de características similares, también compatible con Windows 7, es Xdn Tweaker

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...