Vista Service Pack 2 ya disponible

Windows Vista

Vista Service Pack 2 ya se encuentra disponible para descarga. Contra la opinión de muchos, que veían en el apuro con Windows 7 un abandono encubierto a Vista, Microsoft ha cumplido lo que prometió hace mucho: antes de Windows 7 habrá un Vista SP2.

Claro que para muchos Windows Vista ya no tiene remedio, y es un gigante que preferiríamos olvidar pronto. Pero atención, que Windows 7 todavía no tiene un precio definido y muchos (si, Dell, hablamos de tí) especulan conque será bastante elevado, así que no sería mala idea tener a Vista bien tuneadito mientras tanto.
Sobretodo verán mejoras los usuarios de portátiles ya que Windows Vista Service Pack 2 trae mejoras al Wi-Fi y al reinicio desde el estado de suspensión e hibernación. Pero además se incorpora Windows Search 4.0, bastante mejorado respecto de sus antecesores.

Fiel a su filosofía, Microsoft nos exige que para instalar Windows Vista Service Pack 2 ya contemos con el SP1 instalado, y por las dudas nos avisa que puede que algún driver deba ser actualizado luego de la instalación del SP2, que puede demorar una hora.

Windows Vista Service Pack 2 puede ser descargado en versiones de 32 y 64 bits, desde el sitio oficial.

Más información: Microsoft (Release Notes)
Descarga Windows Vista Service Pack 2 32 bits / 64 bits

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...