Virus.org, escanea cualquier fichero en multitud de antivirus de forma simultánea

Virus.org, escanea cualquier fichero en multitud de antivirus de forma simultánea

En alguna ocasión seguro que has descargado o te han pasado algún fichero del que dudas si realmente tiene algún tipo de virus o malware, y aunque dispongas de un buen antivirus como Avast Home, Moon Secure o ClaimWin, te queda la duda de si puede ser que a tu antivirus se le haya colado.

Para que te quedes bien tranquilo, hoy te presentamos la web de Virus.org, un sitio donde puedes escanear de forma totalmente online los ficheros que tu quieras a través de multitud de programas antivirus de manera simultánea. Los antivirus que utiliza para realizar los escaners son: A-Squared, Arcavir, Avast!, AVG Anti Virus, Avira AntiVir, BitDefender, CA eTrust, CAT QuickHeal, ClamAV, CPSecure, Dr. Web, F-PROT, F-Secure, Kaspersky, McAfee Virusscan, NOD32, Norman Virus Control, Panda, Sophos Sweep, Trend Micro, VBA32 y VirusBuster 2005.

El funcionamiento es muy simple, tan solo hay seleccionar el fichero a escanear desde nuestro pc (máximo 5 megas) y pulsar el botón Upload. A continuación iremos viendo el estado de todos los escaners que se vayan ejecutando, así como la información de dichos escaners (Versión y firma de virus).

Entre las características del servicio destaca que dicen que las definiciones de los virus las actualizan cada pocas horas, con lo que la efectividad es muy alta.

Evidentemente no se puede asegurar que si el servicio te dice que el fichero está limpio realmente tengamos la seguridad de que está 100% libre de virus, pero al menos sabemos que es indetectable de momento por todos los motores de antivirus, lo que quiere decir que es muy dificil que realmente esté infectado.

Sitio Oficial | Virus.org

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...