VirtualBox 3.0.0 para Linux, con soporte para OpenGL 2.0 y SMP

virtualbox

VirtualBox ya tiene una nueva versión para Linux, la 3.0.0, que trae varias novedades en cuanto a su perfomance. Si algunos pensaban que con la venta de Sun este proyecto iba a detener su marcha estaban equivocados, porque en estos últimos meses casi hemos visto más avances que nunca.

Decíamos que Virtual Box 3.0.0 para Linux se centra en el rendimiento, y varios detalles dan cuenta de ello. Por ejemplo, el soporte para OpenGL 2.0 y para SMP (Symmetrical Multiprocessing).

En cuanto a lo primero, OpenGL 2.0 puede ahora ser utilizado en Windows, Linux y Solaris como sistemas operativos invitados, y se puede aprovechar casi al máximo la potencia de las tarjetas gráficas definiendo cuanta memoria de vídeo (hasta un máximo de 128 MB) hemos de asignar a los sistemas operativos invitados.

El Symmetrical Multiprocessing es una tecnología que permite que dos o más procesadores iguales se conecten a un mismo espacio de memoria compartida. Gracias a esto, en VirtualBox 3.0.0 para Linux podremos utilizar hasta 32 procesadores virtuales.

Via Digg
Descarga VirtualBox 3.0.0

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...