Virtual Keyboard Interface, un teclado virtual a través de Greasemonkey

Virtual Keyboard Interface

Virtual Keyboard Interface es una utilidad que te permitirá obtener un teclado virtual en pantalla, para poder introducir contraseñas de manera segura y evitar a los keyloggers. Está basada en un script de Greasemonkey, de los cuales ya hemos visto varios aquí en Visualbeta.

Justamente el hecho de basarse en Greasemonkey le otorga a Virtual Keyboard Interface una diferencia respecto de las utilidades similares de teclados virtuales, ya que no necesitaremos llevar otra aplicación instalada, ni necesitaremos iniciarla desde el explorador de Windows sino que con solo hacer doble click en una caja de texto, esta será automáticamente iniciada.

A pesar de su sencillez, Virtual Keyboard Interface no se queda corto en opciones, y nos ofrece hasta 22 disposiciones o idiomas de teclado para elegir, entre los cuales desde luego no falta el español.

Una utilidad como Virtual Keyboard Interface es una gran ayuda contra el flagelo de los keyloggers. Llevándola instalada en tu Firefox Portable estarás bastante más a salvo de ellos, aunque siempre es una buena medida el no utilizar ordenadores públicos o prestados para realizar home banking y otras tareas importantes.

Via DownloadSquad

Sitio Web: Virtual Keyboard Interface

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...