View Thru, una extensión de Chrome para visualizar a donde nos llevan las URL acortadas

View Thru

Muchas veces nos pasa que recibimos enlaces -de conocidos o contactos- con URL acortadas en Twitter, Facebook y demás, pero lo cierto es que no sabemos a ciencia cierta a que sitio web nos han de llevar, y aunque en algunos casos confiamos ciegamente, en otros no es tan así y la duda siempre permanece.

View Thru es una extensión de Google Chrome que expande las URL acortadas para que podamos ver la verdadera URL a la cual iremos al hacer click. La extensión trabaja con bit.ly, tinyURL, goo.gl, is.gd, post.ly, nyti.ms, cli.gs ow.ly y su.pr, así que podremos ver lo que esconden las URL acortadas por varios de los servicios más populares.

Cuando tengamos la extensión instalada, todo lo que tenemos que hacer para ver una URL acortada es pasar el puntero del ratón por encima de ellas, tras lo cual veremos una pequeña ventana de pop up que nos mostrará la dirección verdadera. Aunque sea invisible al usuario, para lograr su cometido View Thru utiliza algunos servicios para expandir la URL a la original, pero eso no implica acción adicional alguna más que la comentada.

View Thru es una extensión muy sencilla pero cumple un trabajo importante para la seguridad, y funciona incluso cuando estemos navegando en el modo privado de Chrome.

Descarga View Thru

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...