Utilizar Windows Live Writer desde un pendrive

Windows Live Writer

Windows Live Writer es una excelente herramienta de blogging, de hecho para muchos (anótenme entre ellos) es de lo mejor que ha creado Microsoft en los últimos años. Hoy veremos un sencillo truco para llevarlo en un pendrive y utilizarlo en cualquier ordenador, manteniendo la configuración que hayamos creado para cada blog con el cual trabajamos.

Lo primero es descargar Windows Live Writer Portable y descompromirlo en nuestro pendrive, luego dirigirnos a la carpeta «WindowsLiveWriterPortable» que se habrá creado en el mismo y ejecutar el archivo WindowsLiveWriterPortable.exe. Cuando el sistema nos informe que este no encuentra la ruta hacia WindowsLiveWriter.exe, nos preguntará si queremos copiar nuestra instalación local de dicho programa, a lo cual hemos de responder que si.

Entonces se nos brindará la posibilidad de indicar la ruta a Windows Live Writer en nuestro sistema, aquí ya depende de cada uno pero la idea obviamente es navegar hasta encontrar el archivo WindowsLiveWriter.exe y hacer click en «OK». Así, los archivos se copiarán al pendrive y luego solo nos quedará hacer click en WindowsLiveWriterPortable.exe desde el mismo, para iniciarlo.

Aunque no lo he probado, de acuerdo a la fuente, con este método podremos incluso crear una instalación para ejecutar Windows Live Writer desde un disco de red, lo cual nos permitirá ejecutarlo desde cualquier ordenador que tenga acceso al mismo.

Via Online Tech Tips

Descarga Windows Live Writer Portable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...