Universal Theme Patcher, una utilidad para parchear cualquier versión de Windows y aplicarle temas

universal theme patcher


Universal Theme Patcher
es una aplicación que nos permitirá «parchear» cualquier versión de Windows (7, Vista, XP, 2003, etc) para poder aplicarle temas. Así tendremos en una sola aplicación todo lo que necesitamos para comenzar a utilizar temas en Windows, sin importar si hay que modificar solo un fichero (como en XP) o tres (como en Vista).

A lo largo del tiempo hemos ido viendo en Visualbeta varias aplicaciones para crear temas para Windows, como MyColors o Vista Style Builder. Un problema que si bien no es fundamental aqueja a los usuarios de los diversos sistemas operativos de Microsoft, que por alguna razón intenta evitar que se modifique el aspecto visual de los mismos.
Una vez que lo hayamos descargado y ejecutado (no requiere instalación), Universal Theme Patcher identificará el sistema operativo y los archivos que necesitan ser parcheados, lo cual podremos hacer desde allí mismo. Cuando decidamos hacerlo, la aplicación resguardará por nosotros los archivos para que los tengamos disponibles en caso de problemas, o para cuando decidamos restablecerlos a su estado original.

Universal Theme Patcher es una utilidad freeware, y solo hay que tener en cuenta si el sistema operativo que tenemos es de 32 o 64 bits. En el primer caso hemos de ejecutar UniversalThemePatcher-x86 mientras que en el segundo necesitamos ejecutar UniversalThemePatcher-x64, archivos ambos incluídos en el ZIP de descarga.

Via gHacks

Descarga Universal Theme Patcher

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...