Una vending machine te vende seguidores en Instagram

Una máquina expendedora de Rusia se dedica a la venta de paquetes de seguidores falsos de Instagram.

Comprar seguidores

Aquí hay alguien que no se ha enterado de lo nocivo que es para un perfil social comprar seguidores de forma artificial. En Rusia y la República Checa han instalado una serie de vending machines (las máquinas expendedoras de toda la vida cuyo nombre se ha globalizado) que nos permiten comprar seguidores de Instagram a golpe de talonario.

Es parte de las consecuencias de vivir en una sociedad totalmente capitalista como la de estas naciones, en las que creen que es una buena idea vender incluso algo tan particular como los seguidores en las redes sociales. Por supuesto, son seguidores falsos y artificiales que lo único que nos aportan es bulto, porque a la hora de la verdad esta cantidad de followers en realidad no tiene ningún tipo de utilidad. Para lo único que nos sirven es para que podamos mostrarlos a las personas que entran en nuestro perfil y que vean que tenemos muchos seguidores.

Eso sí que sirve para algo, dado que como dice el lema “el dinero llama al dinero” y eso se aplica en las redes sociales con una máxima “los seguidores llaman a los seguidores”. Cuantos más seguidores tengas más seguidores se te irán uniendo posteriormente.

El precio de los paquetes de seguidores es tan jugoso que duele hasta resistirse a no comprarlos. Por un euro más o menos tienes 100 seguidores en tu cuenta de Instagram, algo que si nos planteamos seguro que comenzamos a valorar como una posibilidad real. Además de esto, la máquina en cuestión también vende seguidores para una red social rusa conocida como VK que tiene mucho éxito en la región y para la cual se ofrece el mismo rango de precios.

La empresa que ha fabricado estas máquinas que ya están en las principales ciudades rusas es Snatap y no parece que el invento le esté saliendo nada mal. Eso sí, algunos usuarios alertan a quienes estén pensando en comenzar a aumentar sus perfiles de Instagram con seguidores falsos: es posible que sufras una infección de spam y que esta llegue a tus amigos y contactos. En cualquier caso, no debería ser algo que sorprenda a nadie, dado que estas iniciativas suelen no estar nada bien vistas en el territorio social.

Por nuestra parte os recomendaremos que tengáis cuidado con estos inventos y que si estáis comenzando en Instagram intentéis lograr vuestros seguidores de forma natural. Eso nunca falla.

Vía: CNET

Foto: Photo-Mix

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...