Una app para ligar donde solo puedes conocer a un hombre

Un hombre ha creado su propia app para ligar en la que las mujeres se pueden poner en contacto solo con él.

Una app para ligar donde solo puedes conocer a un hombre

Cansado de las frustraciones de intentar buscar pareja en el mar de aplicaciones en el cual nos movemos a diario, Aaron Smith ha diseñado con la ayuda de un programador amigo suyo, Scott McDowell, una aplicación para ligar llamada Singularity. Pero no es como Tinder. No realmente. Su principal particularidad es que solo está dirigida a mujeres. Y además tiene otra característica: el único hombre al que se van a encontrar en ella es él mismo, el mismísimo Aaron Smith.

Una vez instalemos la app vamos a encontrarnos con el perfil de Aaron Smith y si deslizamos hacia los lados lo que haremos será ver otras fotos suyas que dirigen siempre a la misma ficha de usuario. No hay más opciones, solo él. Su intención parece que es realizar algún tipo de crítica profunda a la sociedad y a la manera en la que nos relacionamos. Dice que estamos habituados a día tras día meternos en las apps de contactos, mover ficha con algunas personas que nos llamen la atención, lanzar me gustas y flechazos y poco a poco, en soledad, acercarnos al abrazo inevitable de la muerte.

Suena deprimente, pero no sabemos cuánto tiempo lleva Aaron soltero. Comenta que la última novia seria que tuvo la conoció en Tinder, por lo que no ve que exista ninguna diferencia respecto a crear esta aplicación, de la que se siente muy orgulloso.

Como ya podéis imaginar, y seguro que lo estáis pensando muchos, lo que ha hecho Aaron Smith ha sido una jugada maestra para recibir una popularidad enorme y asegurarse un montón de citas. No solo tiene trabajo y es un chico guapete, sino que además tiene un canal de YouTube y se le ve buena gente. En la aplicación dice que todo es una broma, pero plantea una pregunta: «¿y si no lo fuera?». Con eso está dejando claro que si alguna de las mujeres que por la curiosidad llegan a su aplicación y se sienten atraídas, le pueden mandar solicitud de amistad para entablar una conversación en Facebook.

Por ahora comenta que ya ha recibido algunas solicitudes de amistad, por lo que la cosa no parece que esté funcionando mal del todo. Está por ver si consigue encontrar una pareja seria con la que duro mucho tiempo y que le ayude a abandonar el mercado de las aplicaciones para ligar. Hoy por hoy se le ve contento dentro de la depresión que supone ir de app en app para ligar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...